martes, febrero 20, 2007

Compras en E-bay

¿Alguna vez habeís comprado algo por e-bay?
Nosotros de vez en cuando picamos alguna cosilla y hoy me preguntaba ¿venderán también alimentos?
Así que me he puesto manos a la obra y en una titánica labor de investigación (bueno... un poco menos) he encontrado algunos artículos.
Os pongo a continuación aquellos que me han llamado la atención por algún motivo en particular a ver qué os parecen...
Tal vez alguno pique... (yo no, que me da yuyu, comprar comida por e-bay)
- Botella Moët Chandon Bruc Imperial (¡¡¡puja a partir de 1 €!!!)
- Caviar ruso de Salt Mintay (por cierto... si leéis bien el texto veréis que lleva un año caducado jajaja)
- Cargas de gas para sifón
- Rémy Martin Cognac Louis XIII (auch... 800 € de coñac)
- Federico Paternina Gran reserva 1928 (pues anda que este... 1350 €)
- Te venden recetas como es el caso de la
Receta de una tarta, las recetas originales y secretas del Kentucky Fried Chicken o millones de libros de recetas
- Snacks de queso de Shrek
- Dip-mix de espinacas
- Todo tipo de kit-kats (para más información leer del blog de Tiritinyam la entrada “Kit-Kat con sabor a vino”) Aunque por la rareza, yo me quedo con el de melón.

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites