miércoles, febrero 07, 2007

Otra vaca loca más al paredón

Ya tenía mono de blog majos…
Y es que después de mi visita por los madriles siguió una semana de los más “entretenidica” todos los días auditoría así que llegaba a casa sin muchas ganas de juerga palillera y además el ordenador estaba vetado porque está en el cuarto de mi hermana y la pobrecica está de exámenes, así que nada de blog por unos días.
La verdad es que sigo estresadica perdida pero creo que ya voy mejor (más me vale o deslumbraré en las fotos de la boda con mi calva reluciente).
La visita por la capital del reino acabó bien: el sábado montamos cena en casa de mi muy mejor amiga Alicia (a partir de ahora por acortar MMMAA). Algo sencillo a base de tapas y creps que remató un amiguete pastelero con unos pepitos de varios tipos (curioso nombre: en Zaragoza los conocemos como brevas y los pepitos son bocatas de lomo con pimiento).
El domingo fuimos a comer a un Pizza Jardín ya que hacía tiempo que MMMAA quería que probásemos las alitas a la miel. Para mí, lo mejor fue una ensalada kebab que pedimos: llevaba lechuga, tomate, trozos de cordero y salsa de kebab… por cierto el tiramisú bastante pobre, sin licor ni gracia ¡que pecao’!
Total que aquí estoy ahora, leyendo la prensa y mira por donde me acabo de enterar que se ha detectado en Gerona el primer caso de 'vaca loca' de 2007… Juas… como se acerquen por Zaragoza y me hagan a mi en PRIONIC© ya la hemos liado…
Por si a alguien le interesa os paso el enlace de la noticia:
VACAS MOCHIS 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues si ya andas mas relejada, mejor.Queremos una saludable col para el bodorrio!!!!!

Gemma dijo...

Bienvenida de nuevo!

Anónimo dijo...

¡Animo! y a conseguir un relajo total para que disfrutes plenamente de ese día que con tanta ilusión estais preparando. Sabes que cuentas con todos los que tanto te queremos.

Tiriti dijo...

El club de fans de Doña Col, del cual soy socio activo, se congratula de esta súbita y esperada resurreción. Te añoramos en la blogosfera.

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites