sábado, marzo 31, 2007

Anunciar Tónica por narices...

Creo que hablo en nombre de muchas españolas, y algún que otro español, al asegurar que los de Schweppes han metido el zanco hasta las anginas...
¿Alguien puede explicarme en que estaban pensando los publicistas de la Schweppes para sustituir el culito de Noriega por la pilonga del Brody?
Nadie puede negar que el tal Brody tiene cierto encanto, el encanto de lo feo, pero lo veo tope soso y ñoño, no como nuestro Eduardo Noriega, tal majo él (me abstengo de más comentarios).
Además el anuncio no tiene gancho, ni gracia...
Tal vez el Brody pretendia emular a su churri, Elsa Pataki en esto del mundillo publicitario. Aunque creo que no hay color, ya que, aunque no entiendo mucho de mujeres, la Pataki esta como un queso y el colega se queda en simple tranchete...
Por si quereis opinar, aquí os paso el video que he visto en HOLA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola Doña Col, enhorabuena por tu futura boda, ya imagino el ajetreo que debeís llevar. Bueno a lo que iba, que si tienes razón,sí, el Brody este aquí poco tiene que hacer y además no sé, tampoco se gana mucho al publico y creo que le va a salir rana a Elsa! (que maris, nop? je je)
un beso
LaBujCuisine

Anónimo dijo...

La verdad es que el anuncio no tiene ni pizca de gracia. Pero yo sí encuentro a Brody interesante. Mejor que Eduardo Noriega que a éste si le encuentro un sosainas. Y encima el culo no era el de él. Estaba doblado.
Saludos. Pilar

Tacoman dijo...

Donde esté el salero español que se quite lo demás, ya sea con el culo doblado o con el pecho bordado.

A partir de ahora, mis Gin-tonic con Nordic-Mist.

Anónimo dijo...

Eso, eso...viva lo patrio. Ejemmm...

¿Eduardo Noriega, salero, dices? ¿Dónde?

Yo también me he pasado a la Nordic.

Doña Col dijo...

jajaja... Es hablar de culos y sube el pan... Estamos hechos unas maris como decia La Buj Cuisine...

Anónimo dijo...

pues a mi brody me gusta más que noriega, eso sí, el anuncio es malo, cuando veía a noriega en el anuncio, no me gustaba nada, es que a mi este chico no ha gustado nunca.

Sade dijo...

Los dos anuncios malones malones. Pero yo prefiero a Brody mil veces. Más que el encanto de lo feo, el de lo diferente...

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites