viernes, mayo 18, 2007

Pan de calamar

Uno de mis bocatas favoritos es el de calamares, y en Zaragoza tenemos la suerte de tener uno de los lugares donde mejor lo preparan "El Calamar Bravo" ...
¿Y a que viene todo este rollo repollo que os estoy soltando? Pues a que acabo de leer que en Perú han desarrollado un pan elaborado a partir de harina de calamar gigante...
Será muy nutricio y todo lo que quieras pero a mi, me gustan los ingredientes por separado: el pan y los calamares (y si llevan mahonesa y salsa brava de acompañamiento, mejor que mejor)
Aunque, ahora que me lo planteo, igual estaban emulando a Adría y en realidad es la nueva reinterpretación del clásico bocata...

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal, pues creo que tienes razon, hasta cierto punto, hay cosas que si se pueden combinar, te felicito por que escribes muy bien,
un saludo

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites