miércoles, junio 13, 2007

El Kalimotxo de mama: Banda Sonora de los San Fermines 2007

Ya queda poquito para los San Fermines así que aprovecho para colgar la cancioncilla que pretende convertirse en la banda sonora del tal evento: "El Kalimotxo de mama" interpretada por Pablo Carbonell... Supongo que Garbancita acabará hasta el moño de oirla... jejeje
Ya se que de gastronómico solo tiene el nombre y para más INRI nunca he sabido apreciar el "delicado" sabor del Kalimotxo (amos, que no me gusta nada, nada nada)...
Os podeis imaginar en mis años mozos cuando la peña bebía Kalimotxo y Cerveza (que tampoco me gustaba por aquellos entonces) yo me dedicaba a otros menesteres como el Martini con Limón por ejemplo...
Ains... que lejano queda ya eso... Creo que me estoy haciendo mayor porque cada día se me pasa más rápido que el anterior... Es curioso como se hace esto cada vez más evidente conforme pasan los años. No se si habrá algún estudio al respecto. Supongo que todo se debe a la experiencia que vamos adquiriendo sobre el concepto "tiempo"...
Bueno, ya vale... suficiente rallada llevo ya por hoy ¿no?

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites