lunes, junio 04, 2007

Meme conmigomisma

José me ha nominado… Snif, snif… ¿Será que no tengo el Factor X?
El caso es que me ha tocado describirme en unas 8 frases y soy malísima hablando sobre mi…
Veamos a ver que soy capaz de hacer.
1. Me llamo Patricia: Ni Patri, ni Patty ni demás diminutivos re-ñoños de mi nombre. Solo “dejo” que me llamen así personas de mi círculo más intimo… Aunque algunos de mis tíos y primos me llaman “Pelos” por una coña que nació hace muuuuuuuuuucho tiempo con una de mis primas que es “La Pelos Mayor”, título que herede yo, como “La Pelos” y mi hermanica como “La Pelos Pequeña”.
2. Siempre me ha gustado comer: de pequeña tenían que darme la papilla con dos cucharas para no tener que perder tiempo en llenar la cuchara, ya que si me la daban con una sola lloraba en es corto periodo de tiempo que tardaban en llenarla… Así estaba… que hubiese podido matar por asfixia al muñeco de Michelin.
3. Mi pasión por la cocina tampoco se de donde viene: creo que desde siempre.
4. Elegí mi carrera en base al trabajo que quería desempeñar: algo relacionado con la alimentación…
5. Me encanta que Sergio, mi señor esposo (jajaja, como suena), le apasione tanto cocinar como a mí: podemos pegarnos horas hablando de cómo cocinar esto o aquello.
6. Además de la cocina, me encanta mi trabajo aunque reconozco que si me tocase la loto lo dejaría por poder abrir mi propio negocio: Un Restaurante.
7. También me gusta muchísimo la música (prácticamente toda) y la lectura (afición que tengo un tanto aparcada por falta de tiempo pero que retomaré en muy pero que muy breves).
8. Supongo que los que me conocen, añadirían que soy bastante payasa y que me encanta reír ya que estoy casi todo el día en una sonora carcajada (nada de risitas contenidas)…

No se que más decir ¿Alguien aporta algo más?
Con esto arrojo el testigo mu fuerte, mu fuerte para que llegue mu lejos a:
Marisiña, a Boca Dorada, a Gurmet de andar por casa, a Gemma y a Tiriti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que el Factor x? :)

A lo largo de la semana ahi estara...Para que veas que cumplo!!!

Anónimo dijo...

Coincidimos!, También me gustaría abrir un restaurantes e igualmente me hace falta una bonoloto...

Anónimo dijo...

Pues yo añadiria tambien que eres una estupenda amiga, y que tienes un blog chulisimo que acabo de descrubrir, y por el que me voy a pasar siempre que pueda.

Muaks.

Tiriti dijo...

Por lo poco que te conozco destacaría dos ingredientes imprescindibles para un buen cóctel, inteligencia y sentido del humor.

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites