viernes, junio 08, 2007

Otra afición

Supongo que todos sabéis que una de mis grandes pasiones es la cocina, pero... ¿Quién sabía que otra de ellas es la música?
Me ha acompañado desde pequeña y siempre me recuerdo a mi misma escuchando música...
Muchos de los que me conocen desde pequeña, suelen acordarse de cuando no levantaba palmo y medio del suelo (ahora sólo levanto palmo y tres cuartos) y no paraba de cantar y bailar...
Ya veis, desde pequeña dando la nota allá dónde iba.
El caso es que siempre llevo alguna canción dando vueltas por mi cabeza.
Supongo que tendrá que ver con los estados de ánimo, los gustos, las situaciones... pero siempre me sorprendo canturreando para mi alguna canción...
Y esta semana no me quito de la cabeza la última de Pastora "Cuánta vida".
No sé muy bien por qué, al principio ni me gustaba, pero supongo que con las escuchas he conseguido contagiarme de la musiquilla... Creo que me transmite energía y estos días, después de tomarme la medicación para las anginas, me siento hiper-mega-activa… (Creo que esos sobres me dopan, en serio… Vaya colocones que me meten, parezco la hormiga atómica)…
Por si alguien quiere ver el vídeo, aquí abajo os dejo el enlace.


0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites