martes, agosto 28, 2007

Agro-Tour 2007: Periplo Cántabro (III)

El viernes decidimos reservar en un bar que el que mi amiga insistió en que teníamos que comer (no sé si va a comisión…). No recuerdo el nombre, ni el pueblo (eh, que pasa, estoy de vacaciones y tengo la mono-neurona en huelga de brazos caídos). Sólo se que el pueblo está al lado de Treceño y el desvío para ir allí está justo antes de entrar en Treceño.

Fue día de playita así que llegamos con más hambre que Carpanta…

Otra vez tocó raciones de kilo…Me pillé una ensalada de garbanzos que estaba bastante aceptable y de segundo ¡¡¡unas manitas con tomate!!! Dios, que buenas. Hacía tiempo que no comía y se me pusieron en el morro… Estaban deliciosas y solo les vi un pequeño fallo: alguna guindilla hubiese hecho que estuviesen el triple, pero aun así estaban en su punto de gelatina… aun se me hace la boca agua al recordarlo… El postre una leche frita… frita en vete tu a saber el qué, porque al saborearla había ciertos sabores concentrados en el aceite de fritura de lo más sospechosos… El total con vino, agua, gaseosa y cafés, fueron unos 8 € por persona.

La cena fue otra oda al colesterol: se nos apetecieron huevos fritos con patatas fritas los cuales completamos con un queso que habíamos comprado el día anterior en Cobreces y unos embutidos de ciervo y jabalí de San Vicente de la Barquera… y de postre… Tarta de chocolate que había traído Ángel desde Madrid hecha por él en su pastelería… Demasiao pal cuerpo…

Una vista de Cobreces

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaah, benditos excesos de vacaciones!!!Garbanzos de primero y manitas de segundo...menuda digestion!!!

Doña Col dijo...

ya te digo...
nos pegamos unas entripadas...
pero oye, las digestiones no me dieron ningún problema... de lo más tranquilas, reposadas y sin efectos colaterales...

Anónimo dijo...

Pero que bien te lo has pasado!! y yo aqui comiendo todo precocinado ... menos mal que el dia 15 mi mami vuelve a hacerme la comidita cada dia ... jeje.
Besitos.

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites