viernes, agosto 03, 2007

¿Sacacorchos o puño americano?

A caballo entre arma skin-head y objeto de decoración de lo más "in" me encuentro ante este sacacorchos diseñado por un tal Jonathan Sabine...

Creo que los sacacorchos me dan repelus desde que ví aquella excena en "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" en la que torturan a Victoria Abril con uno de estos en la rodilla... ainsssssssss que dentera me da... y encima, la forma de este es inquietantemente ideal para ese tipo de actividades...(se me ponen los pelos como escarpias, en serio)

Que gore me pongo a falta de cinco horas para empezar las vacaciones...

Por cierto, el cachivache de marras lo he visto en cooking-gadgets por si a alguien le interesa.

2 comentarios:

Marisa Beato dijo...

Horrible aquella escena, horrible.
Muy bueno lo del vinagre, muchas son nuevas para mí, otras conocidas a través de mi madre o mi suegra, ellas me aconsejaron rociar la sartén donde se han asado sardinas con él para que no huela la cocina, y funciona.

Anónimo dijo...

Ya estamos de vuelta....Me ire poniendo al dia de los blogs que leo habitualmente...Ya te contare...:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites