jueves, septiembre 20, 2007

tetera-tostadora

Como hacía días que no ponía gadgets nuevos, ahora me he puesto las pilas.
He encontrado algo chulísimo… me parece una idea genial el combinar en el mismo aparato la tetera y la tostadora y me gusta mucho, mucho, mucho…. (a ver si alguien se apiada de mi y me lo regala…porque no se si he dicho que me gusta mucho)...
Vale 29,95 libras y está en cuatro colores: azul, crema, verde y amarillo… (por dar más pistas, me gusta la crema que tiene un aspecto más retro)...

Si a alguien le interesa, pongo en enlace
aquí para adquirirla (os recomiendo aunque sólo sea un vistazo a la página para ver teteras de todas las formas, colores, olores y sabores)

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites