miércoles, octubre 10, 2007

Burger King reta a los mejores chefs españoles

Cuando Burger King se pone, es que se pone…
Acaba de llegarme un correo informándome, en lo que supongo una campaña de publicidad entre los bloggers, de que han decidido retar a los grandes de España (me refiero a los chefs, eh?…) a que superen la hamburguesa de pollo que han desarrollado Honey & Mustard Tendercrisp
Ya me estoy relamiendo pensando en las diferentes propuestas que Ferrán Adriá, Sergi Arola, Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Juan Mari Arzak, Mario Sandoval, Santi Santamaría, Karlos Arguiñano, Joan Roca y Pedro Subijana puedan desarrollar… porque si están tan buenas como la Tendercrisp mis lorzas flamencas no van a poder soportarlo…


A continuación la carta-reto enviada a los chefs:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, también me llegó ese e-mail..., he hablado con ellos y espero que hagan alguna de las propuestas que les he comentado...

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites