lunes, noviembre 26, 2007

Declaración de intenciones

Madre mía…
Estoy más desfasada que Elena Santonja en “Con las manos en la masa”…
Y es que no puede ser, me meto en cada jardín que para que…
No contenta con este blog, he empezado otro de Seguridad Alimentaria (que también tengo algo desfasado) y he empezado a escribir en una red de blogs…
Y ya se sabe que quien mucho abarca, poco aprieta… y aquí lo único que me aprieta es el botón del pantalón…
A ver si me pongo las pilas, porque entre lo que ya os he contado, el curro y que últimamente tenemos una vida bucólico-festiva de lo más apretada, tengo esto hecho un asquito y descuidado totalmente, lo mismo que la lectura de vuestros blogs, que también la tengo durmiendo el sueño de los justos…
Acabo el mes de noviembre y empiezo el de diciembre con las alcalinas así que preparados que voy…
La que avisa no es traidora...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mes sabatico que te has tomado...Menos mal que soy lector fiel y de vez en cuando entro a ver si has vuelto!!!!!

Dale caña!!!

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites