lunes, diciembre 10, 2007

Gazapos “gordismos”

Que fuerte, que fuerte, queeeeeeeeeeeee fuerte…

Voy hasta arriba y casi no tengo tiempo de escribir pero esta entrada lo merecía…

Si, lo reconozco, de vez en cuando, leo DAP (Directo al Paladar) más que nada, porque descubrí hace poco que tienen una nueva adquisición, un tal “Calamar” que SI que entiende sobre lo que escribe… ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Por fin!!! Y encima es un hacha de los vinos…

El caso es que leo una entrada de nuestros “adorados” Vel Sid. Y digo bien lo de adorados, porque gracias a ellos cada vez que leo DAP, me alegran el día con sus gazapos, equivocaciones y demás chorradas pseudos científicas que escriben… Tal vez puedan engañar a algunos, pero con un mínimo conocimiento les pillas cada una de “kilo” ya sea cuando hablan de arroz transgénico, o de chimbambas en vinagre…

La última: una entrada sobre la cerveza Sputnik que escribieron el domingo 9 de diciembre titulada “Sputnik Vodka Beer, cerveza aromatizada con vodka”…

Lo que me he reído… aun tengo la lagrimilla colgando del rabillo del ojo…

¿Cerveza rusa de importación? ¿Lo qué?

Hay que leer las etiquetas majos… que esa cerveza está hecha en Zaragoza, por “La Zaragozana” que es la misma fábrica que elabora la Ambar… juas, juas, juas…
Ainsssssssssssss…. Cerveza rusa de importación…

En lo único que acertáis es que está buena porque ni en la temperatura para beber la cerveza dais en el clavo… ¿Bien fría? La cerveza bien fría se bebe en verano cuando estás a 43º C a la sombra para quitarte la sed pero no para degustar una buena cerveza y captar todos sus matices…

Bueno, vale, que me embalo y no hay que hacer leña del árbol caído…

A ver cuanto tardan en corregir el error, que sería lo suyo… ya lo de pedir disculpas por él, igual es demasiado…

Por cierto, si queréis leer el artículo, copiar y pegar el título del post en Google y sale el primero… (no me da la gana de poner el enlace)

2 comentarios:

Marisa Beato dijo...

Tendré que volver a leerlos, aunque a mí esas meteduras no me hacían ni pizca de gracia, más bien me parecen penosas.

Doña Col dijo...

ya... a mi al principio me cabreaban... si no sabes de que hablas, cállate o infórmate adecuadamente antes de abrir la boca...
ahora ya, me rio... cada vez me vuelvo más intransigente con la incompetencia y si no me riese me cabrearia como una mona de Gibraltar y así no gano nada...

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites