miércoles, diciembre 26, 2007

Pringles Stix

No sé si seréis muy aficionados a los snacks… pero en mi casa se consumen “grandes cantidades” de patatas fritas, y demás snacks… ya que “alguien” es extremadamente devoto de estos productos…
Como sé que le encantan las “Pringles” este post, va dedicado a ÉL…
En EEUU la compañía que produce las “Pringles” ha comercializado los Pringles Stix, que son palitos de trigo horneado en cuatro sabores: pizza, mantequilla y miel, vainilla y trigo crujiente.
Además de tener un aspecto de lo más apetecible, son productos bajos en calorías (cada envase contiene solamente 90 calorías) y saludables (no contiene grasas trans)…
A ver cuanto tardan en traerlos aquí, porque tienen una pinta…

4 comentarios:

nek0 dijo...

Uf! A mi hasta hace poco las patatas no me hacian mucha gracia... una amiga me trajo unas Pringles de cebolla caramelizada con carne... ARF! Ahora soy incapaz de controlarme ante las pringles! MALDITA SEA!!

Estoy con el dilema de si quiero probar los stiks o no, jejejej

Besos!

Doña Col dijo...

jajaja
mi chico insiste en que te pregunte dónde consiguió tu amiga esas Pringles de cebolla caramelizada con carne... creo que son su próximo objetivo gastronómico... jajajajaaaaa

nek0 dijo...

jajajajaja

pues.... ella me lo compro en una tienda de comida britanica... claro que ella vive en una zona poblada de britanicos >.<

Doña Col dijo...

mmm
investiagaré... sé que en Madrid hay tiendas de productos británicos porque me han regalado alguna cosilla de allí...
Cuando vaya por los Madriles veré a ver si encuentro

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia