miércoles, julio 29, 2009

Con una langosta en la solapa...

Soy lo que muchos definirían como un “culo inquieto”… y muy a mi pesar tengo muchas aficiones pero poco tiempo…
Otra de las actividades que ocupa mi tiempo es hacerme broches de fieltro… Apañadita que es una, descubrí que salía más barato hacerlos que comprarlos... y manos a la obra que me puse.
Hoy para elevar mi gozo a la n-ésima poténcia, he visto en el Blog de “Fieltreando” un post que hacía referencia a la “Comida de fieltro”…
Qué alegría… ya me veo yo este invierno luciendo el la solapa de mi abrigo pasteles, langostas y makis de fieltro!!!
(Os dejo el enlace para que si alguno de vosotros os da el puntito hacendoso estas vacaciones, pueda explorar el amoroso mundo del fieltro… jejeje)


2 comentarios:

elena dijo...

MUCHAS GRACIAS, DOÑA COL!!! TODO UN HONOR... PROMETEN ESOS MAKIS EH!! SI VEO ALGO MÁS POR AHÍ TE LO ENVIO! GRACIAS POR EL POST! TE SEGUIRÉ!!! Un consejo, prueba a añadir sobrasada a la pasta (si te gusta la sobrasada claro!) da mucho juego! besos!

Doña Col dijo...

Gracias a ti...
te leo asiduamente y me encantan las cosas de fieltro, ilustraciones... que sueles poner.
Un saludico

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites