lunes, septiembre 11, 2006

Quién mucho abarca, poco aprieta…

O al menos eso dicen por aquí.
Mi fin de semana ha sido genial. He visto a mi amiga Alicia que hacia un año que no veía y claro, las charradas interminables eran previsibles. Al final, nada de tiendas de ingredientes de cocina americana, no dio tiempo y ayer me quede sin ir a probar Iboo, snif, snif, justo al que fuimos a comer (en el centro Diversia) estaba metido dentro de un gimnasio o similar, y no daban comidas, solo entrantes, sándwich o similares y con el hambre que llevábamos, pos no podía ser.
Por lo menos tengo el consuelo de haberme comprado algunas cosillas en la tienda de IKEA.
Pillamos cebolla frita seca, que usaremos como crujiente en algún plato, compota extra de arándanos, para queso ñam, ñam, una sidra de pera (en la imagen) sin alcohol y gasificada que está realmente buena, y jarabe de flor de saúco. Esto último fue un capricho, no tengo ni idea de cómo usarlo, aunque sospecho que es un concentrado para diluir en agua y beber fresquito. De todos modos buscando por Internet he sacado una idea de Arzak: puedo usarlo para hacer vinagretas…
Además mi amiga que ya nos conoce, nos compró un saquito de cacao puro en polvo que huele a las mil maravillas. Ya veremos el uso que le damos.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Hola soy nueva por aquí y he llegado desde Tiritinyam.
Quiero decirte que ese jarabe es una delicia. Como dices rebajado con agua, pero con gas, pruébalo.
En dulces, pasteles, tartas y demás les da un toque divino.
!Qué rico!

Doña Col dijo...

Gracias por las ideas.
Ya te contaré...

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia