miércoles, septiembre 06, 2006

Tareas pendientes (2ª parte)

Conforme pasan los días y se acerca mi visita a la capital del estado español, se me van poniendo en el morro cosicas nuevas.
Una de ellas es ir a IKEA... jejeje... (se que no es muy original pero oye, en Zaragoza no nos abren uno hasta el año que viene) y otra es ir a comer a Iboo.

Tengo muchas ganas de comer allí, por aquello de probar un concepto diferente al que nos tiene acostubrados el fast food. Sobre todo tengo ganas desde que he visto su página web, que te salen los platos con sus foticos y los precios... bueno, bueno, que ganas.
Y luego me quejo de las mollas. Pero si estoy todo el día pensando en comida, ¡no se como no me caigo por los dos lados de la silla! jejeje

2 comentarios:

garbancita dijo...

Uffff, a mí esos restaurantes sin cocina no me convencen. Creo que han usado la terminología comercial y conceptos de reducción de costes, para ofrecer cocina ensamblanda como semi-alta cocina.

Desde luego es una alternativa muy competitiva en precio, ya contarás que tal te ha ido.

Si me admites un consejo, apunta en tu lista de pendientes una visita al NODO, de Alberto Chicote. Eso es un delirio!

http://www.restaurantenodo.es/

Besicus ;)

Doña Col dijo...

Tomo nota aunque me van a mandar al guano... jejeje
Mi amiga ya me ha dicho que vaya finde le voy a dar...
Total porque todos los sitios que quiero ir a ver tienen que ver con la comida... jejeje
(Quiero entrar hasta en la tienda de alimentación del IKEA Juas)
Ya contaré que tal.

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites