martes, septiembre 05, 2006

¿Comida Basura?

Buscando información sobre gestión de residuos, dí con este video hace un tiempo.
Aun no tengo muy claro como definirlo pero la verdad es que me gustó muchisimo.
Está publicado en la página web de
Basurama y para mi es de lo más curioso.
Siempre me he preguntado el mótivo por el cual se desaprovecha tanto en una cocina industrial (supongo que el trauma me viene de ver a Arguiñano en la tele ) y este minidocumental ha aplacado en parte las dudas que atormentaban mi alma, sobre la posterior reutilización de los restos de alimentos que se eliminan.
En él video, Raul Pintxo de la cocina de Martín Berasategui, prepara el aperitivo que basurama obsequió en la inauguración de la expo en Andoáin.
La verdad es que se sacan ideas...

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites