jueves, octubre 05, 2006

Abducciones en el lineal del supermercado

Hace un tiempo leí, y no se muy bien, donde lo hice, que actualmente los nuevos productos alimentarios duran aproximadamente en los lineales del supermercado ya que rápidamente son sustituidos por nuevos productos, ya sea porque estos mismos han sufrido una evolución a la versión 2.0 o porque simplemente desaparecen.
¿Por qué? No lo sé, es un misterio sin resolver…
Como ejemplo quiero poner el caso de las Veg's. Que buenísimas que eran. Se que se llegó a planificar la producción de 5 tipos diferentes de Veg's:
- Veg's – Mix: Rodajas de zanahoria, tomate, cebolla y patata. Me gustaban, snif, snif, mucho…
- Veg's – Apple: Finas y crujientes rodajas de manzanas. Eran mis favoritas, snif, snif…
- Veg's - Onion & Chips: Selección de rodajas de patata y cebolla. No las llegue a probar, ni las llegue a ver comercializadas en ningún sitio, lo mismo que las siguientes.
- Veg's – Potpourri, una mezcla de patata azul, batata y patata amarilla; y
- Veg's – Cachelos, con patatas de la Denominación de Origen de Galicia.
¿Habéis sido testigos de algún inquietante fenómeno de esta índole?

3 comentarios:

Tiriti dijo...

de acuerdo contigo, este tipo de aperitivos estaban muy bien y de golpe y porrazo adiossss !!! supongo que es como en la Tele, adiosssss a ciertos programas. El dinero manda y un buen producto sin ventas es un mal producto.

gemma dijo...

Yo probé las Chips&Onion y no me gustaron especialmente... solamente las compré 1 vez :-(

Anónimo dijo...

En los tiempos que corren se lanzan cientos de productos de alimentación cada mes, pero no todos "cuajan", así que no es raro que agotado el stock inicial desaparezcan de los lineales.

También creo que, aunque contradiga a la mayoría, el españolito medio tiene un paladar extremadamente limitado y tiende a no salirse de sabores reconocibles.

Aunque sea barrer para casa ;-) seguramente puedes encontrar en tu super Snatts, no exactamente lo mismo pero siguen esa filosofía de snack saludable (¿un oximoron?).

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites