lunes, octubre 09, 2006

Guarreridas...

Hacia mucho que no me compraba marranadicas varias, así que aprovechando el viernes entramos en un Frutos Secos el Rincón a ver que cosicas nuevas tenían, y no nos defraudaron. Siguiendo la estela de tiriti en su página Web sobre el aperitivo japonés, quiero enseñaros las guarreridas que compramos.
Para empezar, unos cacahuetes a las finas hierbas, de nombre rimbombante y aspecto apetecible, su sabor es, como bien dijo Sergio, “como si se te cae un puñao de cacahuetes en mitad del monte, los recoges y te los metes en la boca.” La verdad es que sabían en exceso a albahaca.
Otros cacahuetes que probamos, fueron los cacahuetes al curry. Muy buenos, estaban “rebozados” de una masa indefinida, con un sabor a curry muy agradable, pero que como no, te pringaban los dedos de un sospechoso color amarillo.
Y por último, la joyica que descubrimos “Cacahuetes en cáscara de cebolla a la crema”. Su aspecto esa igual que el de un cacahuete en cáscara pero rebozado con algún tipo de masa. Lo mejor era cuando haciendo caso a la dependienta, lo mordías. No era cáscara, no, era el propio rebozado que hacia las veces de tal y le confería al cacahuete un sabor genial.
¿Qué marranadicas habéis probado últimamente?

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia