viernes, octubre 06, 2006

Hostería El Botín del Corregidor

Ayer fue día de licencia… Si, nos permitimos una licencia de esas que mejor saben. Teníamos que ir al centro a un recado pero no llegamos a tiempo de modo que Sergio se portó, y me invitó a una cerveza.
Fuimos a la “Hostería El Botín del Corregidor” uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. Y digo uno de los mejores, no por propio conocimiento sino por la cantidad de recomendaciones que he recibido para ir.
Dispone de 3 zonas diferenciadas: Nada más entrar te encuentras con el bar con una cantidad y calidad de tapas impresionante, muy limpio, ordenado, y sin nada de lo que sacar pega. Si sobrepasas esta zona, te encuentras con la brasería donde por lo visto lo más solicitado es el menú diario, que se sirve a 18 euros (tiene una pinta…güena, güena). En el piso superior, está la zona destinada al comedor de carta, que no es barato, pero que no conozco nadie que se marche insatisfecho o se queje del precio después de haber disfrutado de sus platos.
El ir a comer/cenar allí, es uno de mis objetivos a corto plazo, de modo que ya os contaré con mayor conocimiento de causa.
Por cierto nos tomamos una tapa impresionante, grande y contundente de esas de cuchillo y tenedor. Sobre una rodaja generosa de pan de barra tostada había un inmensa montaña de crema de longaniza, ¡puf! Increíble.

Ya lo siento, no hay afotos... saqué una con mi móvil a la tapa pero no se ve muy bien, a ver si puedo apañarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ande esta eso maña?, mira que ser de aquí y no haber oído na de la Hosteria, no tengo perdón...
Me iría bien para comida en plan ¡sorpresa!, la última fué en La Retama que es restaurante vegetariano y fué una experiencia agradable (excepto para mi hijo que fue terrible ver tanta verdurita junta)
Un abrazo.

Doña Col dijo...

La Hostería está en la calle Blancas, al lado de la plaza España, así que más céntrico imposible.
Si vas a ir te recomiendo que llames para reservar por si aca'. El teléfono es: 976 482 323
Para restaurante vegetariano bueno, bueno, La zanahoria. Creo que es el primero que abrieron en Zaragoza y no se echa en falta nada, pero que nada, nada la carne.
De allí te recomiendo el sufflé de queso azul, el arroz agridulce o la quiche de brócoli y brie... Pero lo más mejor de este sitio es que tienen la mejor tarta de chocolate de zaragoza. Allí si que hay que ir con reserva porque es muy pequeñito y siempre se llena los fines de semana. Está en la Calle Tarragona, 4 - Bajo. Teléfono: 976.358.794. No te arrepentirás fijo.
A ver si intercambiamos sugerencias de restaurantes de zaragoza maño...

Anónimo dijo...

Hola, yo he estado en este restaurante y también soy uno de los que te lo recomiendan, puse un post del restaurante en mi blog, para mi de lo mejor que he probado en Zaragoza

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites