lunes, octubre 09, 2006

HEMC #4: Pataticas (2ª parte)


Como he comentado en la entrada anterior, tuve, “ciertos problemillas” con la cantidad de masa para ñoquis que obtuve.
Así que pensando que podía hacer con ella, decidí hacer una especie de “bombas rellenas”. El único requisito es que no picasen (impuesto por mi hermana).
Así que me puse manos a la obra.
Preparé un relleno con los siguientes ingredientes:
1 cebolla pequeña.
1 pimiento verde mediano.
¼ de carne picada.
½ pastilla de caldo de ave.
1 chorretadica de Vino blanco.
1 cucharilla de postre de Pimentón rojo de León.
Preparación:
Pique la cebolla y el pimiento finos e hice un sofrito. Cuando estuvo listo, añadí la carne y el resto de ingredientes.
Cuando estuvo listo, retiré para que se enfriase el relleno.
Una vez frío rellené unas bolas, un poco más grandes que una albóndiga de reglamento, y freí en abundante aceite.
El resultado se muestra en la foto.
Como a mi me encanta el picante y no me dejaron emplearlo, las acompañé con la salsa de taco mejicana que pensaba haber añadido al relleno para hacerlo picante.
La verdad es que fueron un éxito.

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites