jueves, octubre 05, 2006

Mañana empieza la Oktoberfest de Zaragoza

BIEEEEEEEEEEEEN
Por fin los maños, y demás seres humanos del mundo mundial que se acerquen por Zaragoza, podrán volver a disfrutar de semejante evento.
Datos generales:
Fecha Inicio: 06/10/06
Fecha Final: 14/10/06
Lugar: En el Parque de Atracciones en los Pinares de Venecia (donde más mejor se está a mi humilde entender) y en el Recinto Ferial de Miguel Servet (donde más fácil es llegar en bus o pillar un taxi, ya que en el Parque de Atracciones lo tienes más chungo)

Horario: En el Parque de Atracciones de 19,30 - 03,00 h. En el Recinto ferial de Miguel Servet: Días Laborales de 19,00 - 03,00 h. Y Viernes, Sábados, Festivos y Vísperas de Festivos de 19,00- 04,00 h.
Precio de las entradas: En el Parque de Atracciones es Entrada libre. En el Recinto Ferial de Miguel Servet: Días Laborales 8 euros Y Viernes, Sábados, Festivos y Visperos de Festivos 10 euros.

Otros datos de interés: En el Recinto Ferial con la entrada se incluye una jarra de cerveza de 1 litro. Que yo sepa, en el recinto ferial no hay baños ya que es una carpa, así que hay que salir al descampado de atrás y enseñarle tus santas posaderas al mundo, mientras que en el Parque de Atracciones los servicios presentan un nivel aceptable de limpieza.
Entidad Organizadora: Parque de Atracciones y Veltins.
Salvo que caigan chuzos de punta (el año pasado cayeron) o se pare el mundo, allí estaré, de modo que pondré alguna que otra fotillo.

2 comentarios:

Tiriti dijo...

Bebe lo que quieras pero que puedas encontrar el camino de vuelta a casa, disfruta de la Oktoberfest mañica!!!!

Doña Col dijo...

Sin problema chavalote.
Y si no, para eso están las tarjetas de visita, para dárselas al taxista en caso de necesidad... ;-)
jejeje, que no.... que la cerveza que dan es bastante floja y corres más el riesgo de que tu vejiga rebiente antes de enchuzarte (te lo digo por experiencia)

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites