viernes, octubre 06, 2006

Menú Pilares


Hoy comienzan las fiestas del Pilar (aunque oficialmente el pistoletazo de salida es mañana). Así que dispondré de unos cuantos días de fiesta para poder cocinar… SIIIIII
De modo que os propongo que me echéis un cable. Me gustaría agasajar a mi familia con alguna cosilla nueva, así que podríais recomendarme alguna que otra receta que os haya quedado especialmente bien y con la que hayáis triunfado en sociedad. El único requisito, que no es moco de pavo, es que sean buenas, bonitas y baratas (sobre todo lo último, que ha vuelto a subir el dinero y hay que pagar la hipoteca) ;-)
Prometo probarlas todas (si no pudiese para Pilares, será más adelante, pero las probaré)
Gracias por anticipado.

2 comentarios:

Garbancita ® dijo...

Llego un poco tarde a este post, pero puedes aprovechar la surgerencia para otra ocasión.

Cuando organizo alguna comida en casa, lo más importante para mí es que no tenga que estar esclavizada en la cocina y para ello preparo parte del menú de ante mano. Estos Rollitos de morcilla los puedes preparar la vispera y luego sólo necesitan una ligera fritura en la sartén o incluso mejor, hacerlos tranquilamente en el horno y mientras atiendes a los invitados.

Otra técnica que va bien para esas ocasiones, es hacer brochetas de pollo con sésamo, brochetas de calamar y brochetas de gambas y usar la plancha eléctrica en la mesa para que se las vaya haciendo cada uno.

Besicus

Doña Col dijo...

Genial.
Tiene una pinta estupenda todo.
Lo probaré, tarde o temprano.
Ahora que hablas de morcilla, a ver si cuelgo una recetica muy majeta de morcilla que es una triunfada...

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia