martes, octubre 31, 2006

Una de vodka

Si hay algo que me gusta tanto como la comida, son las pelis de vampiros… No sé muy bien de donde me viene esta afición, tal vez será que soy una gótica reprimida por la realidad psico-social que me ha rodeado durante toda mi vida… En fin…
El caso es que he leído en
Slashfood que existe un vodka con sabor a ajo (puajjjjjjj – imaginad mi cara de asco en plan bestia). Este vodka está fabricado por la destilería rusa Vodochnaya Artel "YAT" y tal vez han pensado en comercializarlo para tener a los vampiros alejados de los inocentes e incautos bebedores de vodka que vagan embriagados por las oscuras calles de la Europa del Este siendo presa fácil de estos voraces depredadores… (Músiquita tétrica de violín húngaro…)
Bromas a aparte, a estos individuos también se les ha ocurrido comercializar
vodka con sabor a rábano picante… ¿?...
Según ellos, justifican la creación de semejantes brebajes asegurando que tales alcoholes potencian el sabor de los platos a los que acompañen… Por ejemplo, dicen que el de rábano picante combina a la perfección con carnes, lengua gelatinificada (no se muy bien como traducirlo) o arenques sazonados con cebollas de primavera… Además, el vodka de ajo, lleva ajo de verdad de la buena y aseguran que "le calentará y le guardará de frío"…

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites