miércoles, enero 10, 2007

Flan de Turrón de Jijona

Ya sé que esta entrada va con retraso pero bueno, más vale tarde que nunca...
El día de Noche Buena con todo el follón del menú de la cena, decidimos hacer un postre rápido y sencillo. Así que eché mano de mi libretilla morada de cosas pendientes y repasé los postres que tenía por hacer. Elegí el Flan de Turrón de Jijona que Gemma había compartido con nosotros tiempo atrás en su blog "La cuina de casa".
El resultado fue espectacular.
Eso sí, es un postre contundente, de esos de caerse por los dos lados de la silla... pero bueno, un día es un día y un subidón de azúcar nunca viene mal.
Os dejo una fotico como evidencia objetiva de la realización del postre en cuestión. Si veis el de Gemma notareis "cierta" diferencia... y es que Gemma es una máquina de hacer postres!!!

3 comentarios:

Gemma dijo...

Te quedó muy bién!!!
Este flam es fácil y está riquísimo!
Y lo de máquina nada, todo lo que hago és fácil y sin complicaciones...
Me alegro que te gustara!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que es el momento perfecto para poner este post.Se acaban las Navidades y a mas de uno le habra sobrado turron.Esta es una buena manera de darle salida!!!

Doña Col dijo...

Jajaja... Gemma, acepta el cumplido: eres una máquina, y si no a ver que opina el resto cuando visiten tu blog...
No sabes la razón que tienes Pachi. El flan lo hice con 2 tabletas de turrón de vete a saber cuando... Creo que aun me quedan 3 más...

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites