miércoles, enero 17, 2007
Pepsi cambia su imagen
11:58 a. m. |
Post de
Doña Col |
Editar entrada
Pepsi ha vuelto a revisar su imagen y está intentando darle una readaptación total. Así, han planificado una campaña comercial de 360º, aunque lo primero que la mayoría de sus consumidores van a notar es que sus latas tendrán un aspecto diferente que irá “mutando” a lo largo del tiempo. El fin de este cambio, es llamar la atención de los consumidores más jóvenes con motivos que les estimulen visualmente.
El logo seguirá siendo el mismo, pero hay que tener en cuenta que Pepsi solo ha cambiado el diseño de su lata 10 veces a lo largo de sus 109 años de historia, de modo que este nuevo plan rompe absolutamente con la tradición.
Con esta campaña, Pepsi persigue también fidelizar a sus clientes así que la compañía pondrá en funcionamiento más promociones, juegos y destinará más dinero a la comercialización y publicidad.
Web oficial de Pepsi
Pepsi en España
El logo seguirá siendo el mismo, pero hay que tener en cuenta que Pepsi solo ha cambiado el diseño de su lata 10 veces a lo largo de sus 109 años de historia, de modo que este nuevo plan rompe absolutamente con la tradición.
Con esta campaña, Pepsi persigue también fidelizar a sus clientes así que la compañía pondrá en funcionamiento más promociones, juegos y destinará más dinero a la comercialización y publicidad.
Web oficial de Pepsi
Pepsi en España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Gastro Red
Sobre mi...
A hacerse fans toca!!!
Archivo del blog
Amiguetes & Cia.
Blogs majetes
- Al amor de la lumbre
- Boca Dorada
- Carlos Valencia
- Cocina Tepindro
- Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo
- Encantadisimo
- Gourmet de andar por casa
- I+D en mi cocina
- La cuina de casa
- Lucullian Delights
- Mi recetario
- Orogourmet
- Pisto y nopisto
- Recetas Caseras
- Se nos va la olla
- The Journal of a Girl who Loves To Cook
- Tiritinyam
0 comentarios:
Publicar un comentario