miércoles, enero 17, 2007

Pepsi cambia su imagen

Pepsi ha vuelto a revisar su imagen y está intentando darle una readaptación total. Así, han planificado una campaña comercial de 360º, aunque lo primero que la mayoría de sus consumidores van a notar es que sus latas tendrán un aspecto diferente que irá “mutando” a lo largo del tiempo. El fin de este cambio, es llamar la atención de los consumidores más jóvenes con motivos que les estimulen visualmente.
El logo seguirá siendo el mismo, pero hay que tener en cuenta que Pepsi solo ha cambiado el diseño de su lata 10 veces a lo largo de sus 109 años de historia, de modo que este nuevo plan rompe absolutamente con la tradición.
Con esta campaña, Pepsi persigue también fidelizar a sus clientes así que la compañía pondrá en funcionamiento más promociones, juegos y destinará más dinero a la comercialización y publicidad.
Web oficial de Pepsi
Pepsi en España

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites