martes, febrero 20, 2007

No todos los productos adelgazantes saben a corcho

En una vida anterior fui rumiante, de eso estoy segura... De ahí me viene mi afición extrema a verduras, horalizas, cereales...
Todo lo que sepa a cereales me pirra: los All-Bran (que según mi padre no sabes si comes cerales o la caja de cartón que los contiene), barritas de sésamo... lo que sea.
Una de las cosas que más me gustan son las tortas de arroz. Las hay de muchas marcas y precios, pero todas están en la estantería de productos dietéticos. Así que una de las últimas veces que fuimos a comprarlas descubrimos, a su ladico, unas tortas nuevas, de maiz (al poco empezaron a anunciarlas en la tele) así que las pillamos por banda para poderlas probar...
¡¡¡Y que buenisisisisisimas que están!!!
Es como si te comieses una torta de palomitas de maiz (fundamentamlemte, porque es lo que estas haciendo).
Los datos "tésnicos" de este producto están en la página de Biocéntury:
- son aptas para celíacos.
- 100% vegetales
- sin coleterol
- pobres en grasas saturadas y ricas en insaturadas
- sin conservantes ni colorantes
- contienen numerosas vitaminas y minerales y ricas en antioxidantes naturales
Ya veis que son sanas, sanotas...
En cuanto al precio están alrededor del 1'50 €.
Son muy recomendables...

0 comentarios:

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites