miércoles, febrero 21, 2007

Época de cambios

Los últimos paros, manifestaciones, protestas y clamor popular (jejeje... me he pasao un poco ¿no?), me han hecho ver que tengo que "proteger" este blog... De este modo podré defenderme convenientemente cuando me ataquen...
Hasta ahora me encontraba en la misma situación que quien hace una tarta y la deja encima de la mesa de la cocina para que se enfríe y se le olvida cerrar la ventana. Si viene el gato del vecino y se la come... ¿cómo puede demostrar que ha sido un gato? ¿cómo puede demostrar que ha sido el del vecino? quíen tiene la culpa ¿el vecino que no se ha enterado de nada? ¿el gato qué tenía hambre y vio el pastel listo para ser devorado? ¿el incauto pastelero?...
Así que me he decidido a ir incluyendo, en los proximos días, mejoras de todo tipo que se me ocurran. Ya no solo de "seguridad" sino de contenidos, imagen...
Por eso si veis cualquier cosa rara, pijada o aparición/desaparición de elementos, etc. no os extrañeis: estaré chafardeando a la sombra de este blog...
Besicos a todos y si se os ocurre alguna idea para mejorar, os agradecería que me la comentaseis a ver si soy capaz de llevarla a cabo (que esa será otra)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes, el counter ese como que se queda to muerto a veces, por cierto, relájate y disfruta como los demás disfrutamos de tus post que te veo mu alterada y otra cosa, las visitas, rankings y datos de esos son personales, yo no los publicaría...

Anónimo dijo...

No entres en ese juego.Disfruta de tu blog y sigue haciendonos disfrutar con el.Que hay gente de todos los colores, pero en general, buena gente.No merece la pena estresarse por unos pocos.

Que no te amarguen las recetas!!!! ;)

Gemma dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Jose y Pachi. Si algo me gusta de ti y de tu blog es tu gran sentido del humor, con el punto justo de ironía y cariño. No merece la pena cambiar esto por algunos (pocos) que circulan por la bloggosfera y no respetan a los demás.
Ánimo!

Doña Col dijo...

Jose, lo del counter ha sido una de esas probatinas que comentaba... también probé un cacharrillo para el tiempo pero era moñas, moñas y lo quité tal cual vi como quedaba...
En cuanto a lo que comentais Pachi y Gemma, no me altero... (bueno, un poco si) pero paso, de hecho paso de poner ningún comentario más en la entrada de la discordia... No me da la gana de alimentar la polémica. Odio discutir y pelearme... de verdad... me pongo mala porque me altera cantidad el discutir, así que siempre que pueda evitarlo, lo evitaré... Tampoco quiero que este blog sea un foro de discusión, así que por mi, queda cerrado el tema.
En cuanto a los cambios, son cambios que llevaba pensando hace tiempo pero que los últimos acontecimientos han acelerado.
Un beso mucho gordo a todos...

Tiriti dijo...

En cuanto a contenidos no tienes que mejorar nada, sigue en tu linea. En cuanto a las polémicas pasa de ellas. El club de fans de Doña Col de Barcelona (soy el tesorero) te apoyan incondicionalmente. En cuanto a la imagen del blog, puedes cambiar el look, yo lo he hecho con el mío, aunque no acabo de estar muy contento (soy un poco-mucho torpe con las teclas). Y por último a mi me gusta que los comentarios salten en otra ventana, para mi es más comodo. Lo dicho, pasa de las polémicas.Aupa Doña Col !!!!

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites