jueves, febrero 22, 2007

¿Y tú de quien eres? Nutella VS. Nocilla

Que me molen los vegetales no quita para que no me gusten las marranadicas... ¡amos! Mismamente ahora, me acabo de zampar un sandwich de Nutella... Si, Nutella, me encanta...
Para mi gusto, es mucho mejor que la Nocilla...
No sé, tal vez la culpa la tenga mi madre ya que siempre que ha podido la ha comprado desechando la opción de la Nocilla. Por lo visto, ella la prefiere porque tiene el recuerdo de mi abuelo trayéndo Nutella de Alemania cada vez que venía... Cosas del cariño... Pero lo mío es diferente... lo mio es cosa de morrico fino... a mi la Nocilla me parece la copia mala de la Nutella... Y como me aburría me he leido la etiqueta con los valores nutricionales y me he decidido a preparar una comparativa con la Nocilla y el simulacro que Nutrexpa hizo de Nutella: la Nocilla triple avellana.
Y aquí está el resultado...


Reconozco que saliese lo que saliese seguiría siendo fan de la Nutella... que le vamos a hacer... pero esta vez ha ganado la Nutella...
¡¡¡NUTELLA TO THE POWER!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es la ignorancia... Yo pensaba que Nocilla y Nutella eran lo mismo... En fin, perdón.

Y ahora otra pregunta sólo respecto a nombres ¿Danonino o Petit Suise?

Anónimo dijo...

Prefiero Nutella, pero en casa mi crio solo quiere la nocilla dos colores (porque son colores no sabores) así que solemos tener ambas dos compartiendo estante en el armario...

Liliana Fuchs dijo...

Yo también soy de Nutella! Me gusta muchísimo más, además por alguna razón Nocilla es un nombre que me ha "caído mal" siempre, no me gusta nada.
Quizás a mi también me influye el hecho de que de pequeños a mi hermano y a mi nos daban Nutella mis tíos en Suiza :)

Ah lucce, creo que Danonino es lo mismo que Petit Suise, lo que pasa es que Danone tiene la manía de cambiar el nombre a sus productos (como las Natillas que ahora se llaman Danet, o algo así).

Un saludo!

Marisa Beato dijo...

Vamo a ve.
Yo me he criado a base de Nocilla que era una novedad cuando yo era canija. La Nutella la he conocido muchismo después y en el extranjero.Pero muchismo después. Osease que soy más vieja que el TBO- ¿Alguien se acuerda del TBO?
Ni se os ocurra responder.

Anónimo dijo...

Y además la Nutella no tiene gluten, así que me uno a Nutella to de power! (es que mi peque es celiaco....)

Doña Col dijo...

Gracias Marigui por aportar ese dato... No lo conocía... Una razón más para consumir Nutella...

excalibur60 dijo...

la nocilla que me daban de pequeño, alla por los años 70, no tiene nada que ver con la nocilla que se vende actualmente, incluso la de la tapa verde que tiene más avellanas. si me dan a elegir entre aquella nocilla de los 70 y la nutella me quedo con nocilla, pero actualmente la nutella le da 1000 vueltas a la nocilla.

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites