viernes, mayo 18, 2007

Con el buen tiempo llegan los helados...


No se si alguna vez he comentado que me encantan los helados, así que con el buen tiempo se incrementa mi consumo de tal gélido placer… y con ello mis antojos como el que tengo últimamente... (no, no estoy a la espera de ninguna pequña col de bruselas)
Algunos de mis helados favoritos son:
- Helado de tiramisú: de la Heladería Ferrara de Zaragoza.
- Helado de Ferrero Roche: sabe exactamente igual que estos deliciosos bombones. El mejor: Heladería Ferrara de Zaragoza.
- Helado de Cookies: un clásico. También de Heladería Ferrara .
- Helado de Yogur de Plátano con fresas: suuuuuuuper bueno. Como no, de Heladería Ferrara .
- Helado de Dulce de Leche: jejeje ¿de dónde? De Heladería Ferrara .
- Helado Marsala Fig: De las tiendas de Häagen Dazs. Trozos de Higos frescos en un helado de vino de Marsala… Fino, filipino…
- Helado Macadamian Nut Brittle: Un clásico de Häagen Dazs. Vinilla y Nueces de Macadamia caramelizadas.
- Helado Strawberry Cheesecake: El helado de toda la vida de tarta de queso con mermelada de fresas… pero que bueno… También Häagen Dazs.
- Helado Cherry Garcia: Helado de cereza con montones de trozos grandotes de chocolate negro y cerezas. De Ben & Jerry’s.
Dios, me estoy dando cuenta que soy una tragaldabas…
Otro día sigo con más…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y gana... la heladería Ferrara!!!!

Anónimo dijo...

Yo ando a la espera de que San Corte Ingles traiga una heladera que me llevare a casa (me lleve la talla XXL y resulta que no me cabe en el congelador).Ya veras entonces lo que son buenos helados...:)

Anónimo dijo...

Los helados de la heladería Ferrara muy buenos, sí, es cierto, pero la profesionalidad del establecimiento quedó muy en entredicho cuando pedimos 2 granizados hace unos días y nos los dieron sin absolutamente NADA de hielo, estaba muy frío, sí... pero totalmente líquido. Y éso se ve al echarlo, sólo les interesaba hacer caja. A mí no me ven más por allí el pelo.

Anónimo dijo...

Ellos hacen los mejores batidos,y no les hace falta hacer caja,que siempre tienen gente.La proxima vez simplemente no te pidas un granizado

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites