viernes, mayo 25, 2007

Crónica de una boda anunciada (II)

El menú consistió en:

Aperitivo
Selección de Canapés, Foie con piña, Langostinos en palometa, Boquerón, En cristal las migas del Pastor con huevo de Codorniz, Cuchara con Langostino al Coco y salsa de Frutos Rojos, Chupachups de Codorniz con Salsa de Foie, Lanza de Langostinos Forrados de Jamón Serrano.

Langosta del Cantábrico a los Tres Fuegos Dorados.

Solomillo de Buey Albardado con Beicon y Salsa al Oporto.

Tarta Nupcial Capricho de Patricia.

Helado Glacial con Manto Arábigo.

Aromático Café Colombiano.

Vinos D.O. Somontano.
Blanco Montesierra.
Tinto Enate.
Oro Amarillo de Cava.
Finos Licores.


Intentamos romper con el menú. No queríamos el típico Ternasco de Aragón con Patatas que he podido catar en tantas y tantas bodas. Ni tampoco los típicos entrantes… Todo lo que pusieron en la mesa estaba buenisisisisimo. No porque fuese mi boda: Es que estaba bueno de narices y si algo hubiese salido mal, teníamos la garantía del Restaurante que ante cualquier queja de algún invitado, el menú nos salía de regaliz.

P.D.: Aun no dispongo de fotos del menú. Hablamos con el dueño del restaurante y permitió que los fotografos de la boda nos hiciesen un "reportaje pofesional" de los platos. A ver si consigo poner alguna foto. Mientras tanto, solo dispongo de esta foto, un tanto borrosa que sacó uno de mis amigos de la copita de migas del Pastor con huevo de Codorniz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo los nombres de los platos ya alimentan...mmm, mañana tengo la comu del peque en Los Cabezudos, ya te contaré...andamos stresaos.

Anónimo dijo...

Como os pusisteis, solo con el aperitivo se me ha hecho la boca agua.
¡¡¡Mi enhorabuena a los recien casados!!! Que seais muy felices.

Gemma dijo...

Estoy ansiosa esperando las fotos... ¡Quiero ver el helado glacial con manto arábigo! Sólo el nombre ya me parece espectacular...
¿Te cabía el vestido después del festín?

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites