domingo, octubre 21, 2007

¿Publicidad subliminal o simple coincidencia?

Estabamos comiendo hace un momento y de repente, vemos el anuncio de la nueva hamburguesa Honey & Mustard Tendercrisp de Burguer King... ese en el que hay una niña llorando porque se le ha colgado un globo en un árbol y viene un mega pollo gigante, se lo baja y se lo pincha...
Sergio se queda todo tieso y dice... "¿Has oido la música?...
A mi se me abren los ojos como platos y digo "que fuerte, es la musiqueta de Nokia"...
¿Alguien más se ha percatado de tan hábil demostración de publicidad subliminal?

2 comentarios:

garbancita dijo...

Si! La primera vez que lo escuché, pensé que me estaba sonando el móvil, que tiene esa sintonía en modo reunión.

Hay otro anuncio, que sólo lo he visto una vez y supongo que lo habrán retirado: el puto pollo ese, coge un gatito pequeñín saladísimo y después lo tira a un contenedor el hijo puta de él.

Muerte a Burger King. Por cierto a mí también me mandaron el mail ese de los cocineros. No creo que volvamos a saber nada de esa iniciativa, tiene menos futuro que el Papa en una mezquita.

Doña Col dijo...

el del gato no lo he visto... me lo han contado, lo he buscado en youtube pero na'

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites