martes, agosto 25, 2009

Chocolate para pasar el trago

Todo lo bueno se acaba… y ya solo quedan 11 meses para las vacaciones del año que viene… mientras tanto intentaré pasar el mal trago de la vuelta al cole con unos bomboncillos.
Hace unos meses, en plena dieta, mi madre tuvo la feliz idea de regalarme unos bombones que acababa de ver en una tienda de frutos secos. Y yo ahí, aguantando el tipo teniéndolos a la espera guardaditos en un cajón. Pero hoy ha llegado su momento.
Son unos pralinés de chocolate con trocitos de caramelo de menta o de naranja. El chocolate no defrauda, delicioso chocolate de Lacasa, dulce sin caer en el empalago y textura cremosa y agradable. La sorpresa viene cuando en lugar de la típica crema de menta o naranja que suelen rellenar este tipo de pralinés, aparecen unos pequeños trocitos de caramelo que crujen agradablemente mientras el chocolate se derrite a su alrededor. Una pequeña licencia que se puede asumir en una dieta hipocalórica ya que uno solo de estos bombones son 73 Kilocalorías… hasta las 1000 aun nos quedan unas cuantas….

2 comentarios:

Jesús Clares dijo...

Jarr!! yo quiero yo quiero

Doña Col dijo...

Ya sabes, si venis lo probais y si no... ajo&agua

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites