lunes, noviembre 15, 2010

Curso de Iniciación a la cata de vino



Insignes gastrónomos,

El próximo sábado, 27 de Noviembre, hemos programado un curso de iniciación a la cata de vinos enmarcado dentro de las nuevas actividades que tenemos preparadas para esta temporada.
Esta actividad se llevará a cabo conjuntamente con CORONA DE ARAGÓN la cual, muchos de vosotros ya conoceréis al haber colaborado con nosotros en varias ocasiones. No obstante, podéis conocerla mejor en su web www.lacoronadearagon.es o en su perfil de Facebook “La Corona de Aragón”.
PROGRAMA (de 10:30 de la mañana a 16:30 de la tarde)
  • Visita a los Viñedos.
  • Visita a la Bodega.
  • Curso de iniciación a la Cata. Para ello, se han seleccionado 6 vinos con el fin de cubrir toda la gama “CORONA DE ARAGÓN”.

- Blanco;

- Rosado;

- Tinto Joven;

- Crianza;

- Reserva;

- Gran Reserva.

  • Comida en bodega en la que además, probaremos las 2 últimas novedades de CORONA DE ARAGÓN puntuadas con 89 puntos Parker.


Y por si todo esto fuera poco, además de proponer precios especiales en su estupenda Tienda para el que quiera realizar unas compras… ¡¡¡CORONA DE ARAGÓN nos obsequiará con 2 botellas de vino!!!!

Estamos seguros de que será una jornada en la que disfrutaremos a tope, aprenderemos un montón y nos lo pasaremos muy bien.

El precio del Curso son 40€ (Incluye todo lo mencionado)

Como siempre recordar, que las inscripciones se realizarán mandando un e-mail a info@gastronomosdelebro.es, indicando el nombre y apellido de los asistentes y un teléfono de contacto.

Las plazas se asignarán en riguroso orden de inscripción.

Para esta ocasión solo hay 40 plazas, así que daros prisa en reservar.

Rogamos seriedad en la inscripción. Por favor, inscríbete sólo si estas realmente interesado en asistir ya que tu ausencia puede dejar fuera de la actividad a otro Gastrónomo que si que esté interesado.

INFORMACIÓN RELEVANTE: En esta ocasión, cada uno de nosotros vamos a ir por nuestros propios medios, ya que contratar un autobús significa encarecer la actividad más de un 25% (teniendo en cuenta que Cariñena está a unos 25 min. de Zaragoza) y por eso hemos pensado, en quedar antes en el parking del Principe Felipe y utilizarlo de campo base para repartirnos en coches. Unos días antes, cuando esté la lista definitiva de asistentes, os avisaremos de la hora y punto exacto de reunión.

Info del evento:

1 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

Algún día, tendremos que hacer unas escapada para disfrutar de vuestra compañía y de estos eventos.

Besotes

Ana y Víctor.

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia