lunes, octubre 09, 2006

Receticas de la mia mamma

Tengo a mi madre toda intrigada con esto del “Blosg” y el otro día me pidió que incluyese, con foto y todo, esta receta en él. Así que esta entrada, va por ella, que quien sabiamente me ha alimentado y ha contribuido a la generación de mis mollas.
SEPIAS RELLENAS
Ingredientes (para 5 sepias a partir de ahí sacáis las cuentas majos)
5 sepias pequeñas de ración, limpias y sin patas.
1/3 de calabacín mediano
½ docena de gambas gordas.
Salsa Bechamel.
Queso rallado preparado para pizzas que combine diferentes clases de queso.
Preparación;
Se hierven las sepias limpias y cuando estén sacarlas. Se verá que adquieren una forma de cestita muy majeta.
Cortar el calabacín muy fino y freírlo. Cuando casi esté, añadir las gambas en trozos pequeños. Cuando esté todo, retirar del fuego y reservar.
Preparar una salsa bechamel no muy espesa (por si hay alguien que no sabe, la receta está en “
Lunes de Mousaka”). Una vez preparada, añadir el calabacín y las gambas y remover como si fuese masa para croquetas.
Cuando todo esté listo, rellenar las sepias, poner bien de queso rallado y gratinar.
Están buenísimas.

3 comentarios:

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

ejje decia q muy buenas las sepias relelnas ,. q le puse el comentario al otro post besos

Doña Col dijo...

pos estan buenisimas, si señora...

gemma dijo...

Nunca había visto sepias rellenas! Me lo apunto!

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites