martes, noviembre 07, 2006

Especial sobre principios legales de la cocina japonesa


3 comentarios:

unjubilado dijo...

Yo cuando chafardeo por la cocina es para picotear, no para que me déis envidia. Mi mujer me dice, sin picar y a fregar los platos, así que procuro no acercarme mucho.
Saludos

Marisa dijo...

Doña Col, que se me pasó felitaros por el nuevo piso.
Que lo disfrutéis muchos, muchos, muchos años y si salís de él que sea para mudaros a uno mejor.

Doña Col dijo...

jajaja... así que la técnica del escaqueo ¿eh? Muy listo Don Jubilado... pero a veces se pasa realmente bien en la cocina.
Gracias Marisa... eso espero, que si me cambio sea porque me vaya la vida de vicio y tenga pelillas pa' ir a mejor...

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia