jueves, noviembre 09, 2006

Hoy he comido bueno, bonito y barato...

Hola a todos y todas... Estos días ando algo "inactiva" pero es que ando bastante liada en el curro y no doy a basto. Además llego tan reventada a casa que solo tengo ganas de tumbarme y cerrar los ojos...
Pero hoy he hecho el esfuercico para escribir unas líneas y hablaros de un restaurante.
Hoy y mañana ando auditando una empresa bastante conocidilla dedicada a la elaboración de chocolates, turrones, caramelos... y creo que no voy a comer chocolate en, por lo menos, puessss, 4 o 5 meses... No es que haya visto guarreridas a tutiplén, solamente es que me duele el cerebro del olor a chocolate. Diossss, todo me huele a manteca de cacao... aggggggggg.
El caso es que a la hora de comer no nos daba tiempo de volver a Zaragoza a comer y nos hemos quedado a comer por allí.
La Responsable de calidad ha elegido bien. Restaurante familiar de comida casera que solo sirven comidas...
El menú tenía 4 o 5 (ahora no recuerdo muy bien, el cacao ha borrado partes de mi memoria) primeros y otros tantos segundos y postres.
Me ha convencido nada más entrar: limpio inmaculado. También he de decir que los manteles eran de papel, pero no se podía pedir más.
Nos han atendido enseguida, aunque hemos tenido que esperar 5 min. a que se quedase alguna mesa libre, nos han leído el menú, hemos elegido y yo que ya no podía con mi vejiga, e ido a mingitar. Ahí ha sido el sumun... El baño estaba pa' comer sopas en el suelo. Limpio es poco. Para mi eso es muy importante. Si voy a un restaurante a comer, voy al baño y está sucio, me imagino como tendrán la cocina que no se ve...
El caso es que me he pedido guisantes con gambas y bacalao de primero. Estaban muy buenos. Nunca había comido los guisantes así, y os prometo que pienso probar en casa. Perfectos de sal y con un caldo que sabía a gloria.
De segundo, ternera a la brasa con patatas. Oye, perfecta, en su punto, ni muy hecho, ni crudo.
El postre: un flan de café casero riquísimo.
El precio ha sido lo mejor... 9 € (a mi me han invitado...jejeje)
Me he quedado alucinada ya que por ese precio, en Zaragoza, o comes de bocata o vas a la casa de amparo y te pones en la fila...
He comido muy bien. Ya se que no es el Ritz, pero mi estomago está muy satisfecho y no se ha revelado como en otras auditorías...
Por si a alguien le interesase se llama "Mar Gálvez" y está en la calle las fuentes, 41 de Utebo (Zaragoza). Teléfono 976 792 843
Bueno, y ahora me voy a descansar que estoy al borde de la apoplejía...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy bien por ese precio.Y es que no siempre que sales por ahi el presupuesto esta para visitar estrella Michelin...:)

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites