martes, junio 19, 2007

Nuevos sabores Schweppes

El otro día fuimos de compras y en la sección de refrescos nos llamaron la atención los bonitos colores de los Schweppes Spirit… y claro, como nos íbamos a resistir…
Se han comercializado 5 sabores:

  • Naranja
  • Limón
  • Limón-Fresa
  • Mandarina-Kiwi
  • Naranja-Pomelo

El caso es que la naranja, el limón y el Naranja-Pomelo nos parecían más clásicos y optamos por aquellos que tenían los colores más alejados de lo que se consideraría un alimento sano y saludable.
Compramos Limón-Fresa, de un curioso color rosa y Mandarina-Kiwi, que destacaba por su vistoso color verde vibrante.
Siempre me han gustado las bebidas de Schweppes, de hecho me gustan más que el resto, ya que me resultan más ácidas y refrescantes… pero los Spirit… están mucho más mejor… puff…
El de Mandarina-Kiwi tiene un sabor curioso. Cuando lo metes en la boca, tus ojos informan al cerebro de que estas a punto de intoxicarte bebiendo fregasuelos (tiene ese color) y da un poco de cosilla hasta que te lo bebes, pero una vez en la boca, es genial. El sabor a mandarina es complicado de detectar, pero el de Kiwi se capta a la perfección con unas notas ácidas (supongo que ahí está la mandarina). Es realmente recomendable.
El de Limón-Fresa es el que más me ha gustado. Lo echas al vaso y te encuentras un brebaje de la bruja pirulí de color rosa con muchas burbujitas… Lo bebes y alucinas. Primero captas todo el sabor cítrico del limón y te preguntas “¿Dónde esta la fresa? ¿Sólo en el colorante?” y es entonces cuando empiezas a notar el sabor de la fresa… A ver, estas bebidas están hechas con polvos, como dirían las madres, así que fresa, fresa, no saben a fresa. Saben más bien, a polo de fresa, ese que tomábamos de pequeños después de merendar en la piscina.
El caso es que a mi me ha gustado ¿y a vosotros?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el de limon fresa no me hizo mucha gracia.Demasiado dulzon.El de kiwi esta mejor.Y para mi, el ganador es el de pomelo, que con un poco de ron esta muy bien, aunque estan por debajo de las "Fantas" del año pasado.Para mi gusto Sueps tienen demasiado gas en general.

Doña Col dijo...

pero hombre... las fantas del año pasado eran un vicio total... a mi me gustaba una que llevaba flores aunque ahora no recuerdo de que era...

Anónimo dijo...

La de Eldelflower? Tremenda!!!!!

Doña Col dijo...

cierto!!! por eso me compre el jarabe de flor de sauco... ñam, ñam... y si lo mezclo con limonada... ¿sabrá igual o parecido? Esto se merece un estudio a profundidad... jejeje

Tiriti one dijo...

No se si estará bueno este nuevo invento de Schweppes, pero los anuncios, el packaging y las botellitas son muy fashion. Como refresco Schweppes siempre ha sido menos dulzona que otras y la tónica a mi humilde entender es Schweppes.

Anónimo dijo...

Hoy los he probado y es como beber gominolas acidas, geniales

Marisa Beato dijo...

Jó, nunca me entero de ná, ¿Eso lo anuncian es TV? Porque no tengo noticia y como no veo la tele.
Cuando Marks y Spencer tenían tienda en Madrid compraba el agua con gas con flor de saúco, me encantaba. También tengo el jarabe, pero nunca me enteré de que hubiera un refresco de Fanta con este sabor. ¿Ya no lo hay? Es que tampoco voy a grandes superficies, jó, que supongo son el mejor sitio para ver estas cosas.
No me van los sabores artificiales y la verdad es que bebo poca variedad de sabores, pero voy a ver si pruebo algo de esto porque eso de la "bruja pirulí color rosa" me llama bastante la atención .

Anónimo dijo...

El de limon y fresa va muy bien con la ginebra.
Aunque no parece muy viril xD

Doña Col dijo...

mmm...
ginebra... ñam, ñam...
muy interesante, habrá que probarlo
digamos que viril no parece, siempre podemos dejarlo como bebida metrosexual...

La Gastro Red

Archivo del blog

Amiguetes & Cia.

Código Cocina

Ranking de Gastronomía Wikio

Wikio – Top Blogs – Gastronomia
Add to Technorati Favorites